Por Fin es Viernes

Je... las semanas deberían ser de 4 días hábiles: A ver... hagamos una votación, clap clap (martillazo). En esta esquina:
A favor... 1 voto (el mío...)
En contra.... (notese que 4 puntos suspensivos son más suspensivos que sólo 3)

Este viernesito lindo, nos trae el Juego de la semana de los Leñadores, ahora de locales, quedan todos exhortados (por no decir invitados y que pague yo sus entradas) al jueguito. A la porra maderense FAVOR DE ACOPLAR MORRITAS si es que quieren salir en las fotos cabrones... eh?... EH?... porque ya les tomé muchas a ustedes en los juegos pasados y no se me vayan a aburrir mis lectores lindos.

Bueno... pues, tanto pedo por las novedades del viernes y creo que nomas había esa.

AHHHH... Lanzo la siguiente convocatoria, el que deje al corresponsal (al de las fotos... el guapo de las fotos del post pasado) servido con un tremebundo hotdog de los de Rafita... se ganará una foto de él en tamaño GRANDE en este su blog. Además que podrá decidir el pie de foto que acompañará a dicha imagen (sujeto a revisión del consejo directivo... que soy yo) y de que será nombrado el FAN de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie