Where's in the world is Madera?


Haciendo alución a ese viejo juego de computadora que corría en ordenadores 486 con OS MS-Dos... "Where's in the world is Carmen Sandiego?". Presento esta imagen aclaradora a la pregunta: ¿Donde en el mundo esta Madera? Por petición de The Little One. Y hablando en serio, creo que es lo más cercano a una pregunta que demuestre interés por conocer a esta tierra que quiero tanto (comentario en la entrada anterior). De hecho ya no somos un rancho cualquiera, ya tenemos hasta artículo en Wikipedia (yuju!!!) Cd. Madera, Chihuahua

Datos interesantes de la región y/o municipio de Madera. Se han registrado temperaturas de hasta -26º C, y de Chihuahua somos una de las regiones con mayores precipitaciones, exceptuando a la Baja Sierra Tarahumara. Ya no tenemos sólo 14 mil habitantes, según el censo del 2005 ya somos 15 mil (por favor... si va a la piñata lleve su gorrito). Además hemos sido cuna de movimientos armados a mediados de la década de los 60's del siglo anterior.

Pensé que nunca me preguntarían ¿Donde esta Madera? por cierto... sniff sniff...

Comentarios

  1. Además de ser la cuna de uno de los más grandes pensadores de la loquera nacional: El Mon :D

    ResponderEliminar
  2. Pues espero pronto conocer Madera, digo ya la curiosidad es demasiado grande... me da miedo el frio, pero tiene solucion, o no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ah canijo... ahí si me agarras en curva (sin ninguna clase de albur). Deberías aclarar quién es el Mon... inclusive hasta un post le dedicamos ¿por qué no? y a mí anónima linda, todo tiene solución mirreina y el frío es más fácil.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bueno para empezar jajajaja no se por donde jajajaja :p, pero haber yo me reia del letrero , al final me lleve una agradable sorpresa :) aprendi un poco mas sobre tu ciudad, que conste que nunca dije que fuese un rancho eh!!! ahi tu le pusiste de tu cosecha jajajaja :p, pero en serio ya aprendi mas :D.

    Cuando valla por alla espero me consigas guia de turistas eh!! :p.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie