Tarde pero sin sueño

Tal cual bitácora de viaje, de aquellas que narra el protagonista y se escucha la voz de estudio, con fondo de una música acorde al momento de la pelicula. Hacia mucho que no solo escribía aquí. En algunos post pasados me ví necesitado del copy-paste... así que es necesario hacer este post manualmente.

Existe cierta controversia de ¿Qué es lo que hace una buena página? ¿Qué es lo que nos sube el raiting? Cierto es que el público... y debemos estar acorde a, si lo que buscamos es ocupar un lugar en la lista de favoritos de aquellos que nos leen enfocaremos el esfuerzo en traer más a shegarlandia, así pues... shegarlandia será importador de talentos. Aunque aclaro que intentando ser punta de lanza, pioneros, ocupamos un lugar como iniciadores más nunca como educadores, comprobadísimo.

En el caso de esta su bitácora ó blog (cómo gusten). Se ha reflejado un mayor flujo de visitas en los meses donde saben que existía la cobertura de un evento local... siendo más visitas atraídas por las fotografías, por lo que intentaré traer más fotografías a ocupar este ciberespacio.

Gracias a todos los mensajes el día de ayer por mi cumpleaños, el pastel aún no se ha repartido ya que habíamos estado en espera de las sobrinas. Mientras esperamos... comparto esta rolita

Comentarios

  1. En lo personal, leo algunos blog ya sea por sentirme identificada o tambien interesada por la forma de pensar y transmitir ideas de algunas personas que poseen estos espacios, ya sea a traves de fotos, letras, canciones, etc... y asi es facil decidir si sera de los que visitare periodicamente, por lo tanto su bitacora me agrada.
    Un beso inge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie