Vamos Madera

Hacía yo un buen rato que no sólo escribía en mi blog. Al viejo estilo de las bitácoras, sin necesidades visuales, atractivas sólo para aquellos que siguen tus ídeas... ya sea por convicción o por pleitear contigo.

Les contaré cómo hemos sentido que somos chingones, porque se escucha el choque de los cascos de nuestros caballos, los ladridos que crean la estela sonora por donde cambiamos el ambiente; porque logramos ser centro de atención de muchos temas. Aquí en Madera nos hemos acostumbrado a:
- Mariela Ríos en Tardes de Tertulia...
- Mariela Ríos en La Tertulia...
- José Pepe (RÍOS)... conductor
- Korcholata...
- 3 Integrantes del Selectivo Municipal: Goyo, David y Edgar Ríos
- La Proveedora de Materiales... de los Ríos (algunos aún dicen: ahí con Don Chémale Ríos).
- El chingón de Goyo Ríos en su batería
- El nombre de Arturo Ríos y Malena... la mayestra Malena (Ríos)
- Al Memelas en el beis... parte del selectivo regional Cuauhtémoc (Christian "Memelas" Ríos... obviamente).
- A este blog... que ya hemos sido comentados en el radio (debería llamarse Shegarlandia Ríos... ña, muy quemado).

Tanto es así que ya hemos causados comentarios telefónicos... ¿Qué si no tenemos otras cosas que hacer?

A todos ellos: Si, tenemos muchas otras ideas que hacer... tantas que seguirán oyendo de los Ríos. Por cierto y hablando de enchiladas suizas hoy fuí a entrenar a los 2 equipos, en el lugar... ninguna Loba... 3 Uachas... lo que me puso las cosas en perspectiva, esta etapa puede que se este acabando. Aunque bella por ella misma esta etapa se ve reflejada por lo que en mi carro decía: "EDGAR TQM TUS NIÑAS DE VOLI"... (lo decía junto de donde se cansaron de poner: "De grande quiero ser Hummer"). Deja entonces un bonito sabor de boca. Digo, endulzó un poco el coraje que había hecho al perder en 2 sets, coraje que me obligó a optar por sentarme y disfrutar el juego.

Tengo miedo de mañana... mañana me enfrento a la brutalidad misma de un berrinche tan burdo qué: raya en lo infantil y ficticio (ya que ni yo me la creo que sea de adeveras... tan bruto que no puede ser real).

Referente a este último tema... tengo una lepa de lo más conflictiva, buena para echar bronca, mala para escuchar, pésima para entender, lo suficientemente cerrada y ofensiva para procurar "con lágrimas en sus ojos" que puedas sentirte agredido sólo por demostrar que es una lepa malcriada. El otro día se metió de a huevo a un partido, alentada por el papá (qué no sé que pitos toca en las broncas de la hija, si ella es mayor de edad) argumentando: "vamos hija, no tienes por qué andar rogando". Todo esto aún sin ir a ninguno sólo de los ensayos. A ella y su fiel compañera: "Si no puede con el paquete... hágase el favor de evitar desgastarse y así evitenos la pena de vetarla del equipo". Además, si no puede ir a los ensayos por su trabajo, no descuide tampoco su escuela: deje el volibol; ya que a huevo, ni los zapatos entran.

Pero no quiero quedarme con esto, prefiero mil veces áquel "EDGAR TQM TUS NIÑAS DE VOLI"... gracias, hace que estos meses hayan valido la pena. Y a todos los maderenses... no se estresen, seguirán escuchando el apellido Ríos, viene de unos Sefarditas, ahora mexicanos, qué aman tanto a su tierra cómo para seguir con la mirada alta, aunque el sol ciegue la vista, no lo hace con nuestros corazones. Vamos Madera... eres grande, tan grande cómo nosotros querramos que seas... nosotros tu gente.

Comentarios

  1. wow! amas a tu pueblo, eso es hermoso!!! como es que nadie comento este blog!!! si es muy bonito, fuera de la invasion de los rios, los leon no seremos asi tan tan sonamos pero somos muchos!!! jejeje, te quiero cosa, te quiero mucho, a tal grado de decirte publicamente por este medio que te amo, y que me encanta que seas de madera, y me fascina que seas como eres, asi te amo y asi deseo estar a tu lado...cuidate! besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie