Break the Circle

-- Se recomienda discreción en el siguiente post. No recomendado para niños menores de 13 años sin la orientación de un adulto. --

Break the circle ó rompe el círculo es una campaña inglesa dentro del esfuerzo para parar la farmacodependencia en este país. En el siguiente video, se difumina tanto donde esta el origen que al final pareciera algo tan normal cómo final de historia. Aquí en México no somos ajenos ni extraños a ciertas características y/o ingredientes para qué un círculo de estos inicie; nomás que en éste lado del atlántico y debajo del yugo nuevo muro fronterizo, el círculo es la violencia e intolerancia. Lejos nos quedan las historias de una mafia en pro del pueblo, comparables a un Pancho Villa (villano para sus contemporaneos) o un Robin Hood... inclusive hasta con la mafía Siciliana de Al Capone. Nos damos cuenta que algo que se deja a la libre interpretación del honor y por fuera de reglas en pleno uso del estado de derecho (cómo dirían los licenciados)... queda sujeto a los sentimentalismos de personas, que en la mayoría de los casos, no tienen conciencia. Hagamos algo por empezar a romper el círculo. Propongo que por inicio levantemos la frente y nos enamoremos del aire que respiramos... qué eso... eso también es México.



Traducción de las últimas líneas: "Para miles de niños en el Reino Unido (UK) la historia seguirá repitiendose hasta que alguien la detenga"

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie