Implante Coclear - Emeric Terrazas B.

Recuerdan lo de la operación de Emeric... pues, hay nuevas buenas. Ya le dimos en la madre al botesito que teníamos junto a la caja de la ferretería familiar, y se hizo el donativo, recordando que aún falta (no tengo bien el dato) y qué la operación destinada para estas fechas se ha pospuesto por algunas cuestiones del hospital, no tengo conocimiento de hasta cuando estarán disponibles. Hoy se hizo el deposito de lo equivalente a 1 ladrillo en la construcción de esta pared (perdón... escucho a Pink Floyd en este momento): Favor, sigan apoyando.


La Historia Aquí
Los Datos para los Donativos:
Emeric Antonio Terrazas Bandala tiene una cuenta en el Banco BBVA Bancomer # 261 127 1873

Para recibir un recibo para deducción de impuestos sólo ponganse en contacto con esta página y/o al correo merrick31@hotmail.com (de Emeric). En el caso de comunicarse conmigo yo me encargaré de ponerlos en contacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Madera Empata la Serie