Recordatorio

Hey hermanos... no se olviden de los donativos para mi carnalazo del alma: Emeric, un pequeño recordatorio; él se hará un implante coclear y necesita juntar lana para completar el faltante para la operación, a estas alturas irá en un 40% aún faltandole unos 60 mil pesos para la meta... toda la información... ahí va de nuez



Emeric Antonio Terrazas Bandala tiene una cuenta en el Banco BBVA Bancomer # 261 127 1873
donde serán bienvenidas y profundamente agradecidas donaciones de cualquier cantidad.

Es posible recibir un recibo para deducción de impuestos, ya que Emeric realizará el pago al Instituto José David y para obtenerlo sólo ponganse en contacto con esta página y/o al correo merrick31@hotmail.com (de Emeric). En el caso de comunicarse conmigo yo me encargaré de ponerlos en contacto.

El post aquí

Y con este tema... un comercial muy bueno... aunque no anuncia ni violines... ni otra cosa... pero me puso la piel de gallina.

A Deaf Girl Learns to Play Violin - Pantene Chrysalis Commercial - These bloopers are hilarious

Comentarios

  1. No me jodas......Llore gracias a un champu y no precisamente por que me callera en los ojos.....na no es vdd...pero ke genial mensaje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, siempre y cuando cumplan con las directivas del blog.
Las opiniones expresadas aquí son ajenas a Shegarlandia, trate ser educado... los comentarios ofensivos serán eliminados.

Entradas populares de este blog

La incomprendible y tenebrosa historia del Respeto

Dudas Históricas - Ilustres No Masones

Desfile de Fachas CBTa No. 124 - Cd. Madera, Chihuahua